Encontraron el cuerpo de otro pescador en el lago de Casa de Piedra

El personal de la Policía pampeana y de la Prefectura Naval encontró otro cuerpo en el lago de Casa de Piedra. Ahora se continuará con la búsqueda del tercer cuerpo, dado que el pasado miércoles 2 fue hallado muerto un policía pampeano, quien junto a su hijo y otro joven habían salido a pescar el 30 de setiembre, y nunca regresaron a Catriel.  

El hallazgo se produjo a las 13 horas de este domingo, a unos 15 metros de la costa del lago. «El cuerpo apareció en la zona del Puesto Pardo, cerca donde había aparecido el anterior cuerpo», dijo el comisario de la Unidad Regional IV, Juan Mercado, al sitio Diario Textual.

Los tres pescadores, que vivían en la localidad rionegrina de Catriel, habían desaparecido cuando concurrieron al lago a pescar. Se presume que se ahogaron el lunes 30 de septiembre. Un día después, la familia hizo la denuncia, cuando no regresaron a Catriel.

El miércoles 2 de octubre, la Policía encontró el cuerpo de Eduardo Aranguez (52), un policía retirado pampeano. Se hicieron numerosos rastrillajes, incluso con buzos, para hallar a su hijo Darío Aranguez (31) y al sobrino Moisés Durán (44).

Ahora se espera que en la noche o en la mañana del lunes se pueda determinar la identidad del cuerpo hallado hoy. La autopsia se haría en General Acha.

Comentarios

Comentarios