Tiene 17 años y fue la fiscal más joven en Castex

La joven Adela Carballo tiene solamente 17 años, y fue fiscal del Frente de Todos en una mesa del colegio Juan Humberto Morán de Eduardo Castex. “Es la segunda vez que votó y la primera vez que soy fiscal. Quería acompañar a mi mamá, y sentir como se vivía esta experiencia. Estoy tranquila y emocionada”, relató en una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz.

“En mi casa se habla mucho de política, y siempre tuve ganas de participar y ser fiscal. Así que en casa me explicaron como tendría que realizar esta tarea y el conteo de los votos”, relató la joven.

Orgullosa, a su lado, estaba su madre Gabriela Velázquez. “Estoy acompañándola y orgullosa que la propuesta de participar vino de ella, porque es importante que surja de ella la iniciativa de participar”, expresó.

“Soy apasionada de la militancia y como quiso ser fiscal, hicimos prácticas en casa para que pueda estar a la altura de las circunstancias porque quería estar medio día pero en el cierre para presenciar el conteo”, explicó Velazquez.

“Desde del Frente de Todos es la fiscal más joven, no sé si en los otros partidos políticos hay fiscales de esta edad”, reconoció la entrevistada.

Comentarios

Comentarios