Verna votó en General Pico: “El de Macri fue el peor gobierno desde 1983 a la fecha”

El gobernador Carlos Verna votó en la escuela 241 de General Pico. Criticó al gobierno de Mauricio Macri y dijo que espera que se repitan los resultados de las PASO.  “El gobierno de Macri ha sido el peor desde el año 1983 a la fecha”, aseguró.

“Hoy se define un cambio de modelo”, lanzó. “Este fue el peor gobierno democrático desde el año 1983 a la fecha. Fue un fracaso. No miraron a la gente y deja más pobreza y desocupación”, expresó.

Dijo que si bien durante la campaña se trabajó para “conseguir más votos” que la elección de las PASO, cree que los resultados serán similares. “Creo que los números se van a repetir en relación a las PASO”, sostuvo.

Señaló que seguirá defendiendo el voto papel porque “es más transparente”. Y agregó: “Los resultados provisorios son más ajustados a la realidad. El voto electrónico genera confusión y dudas”.

El gobernador cuestionó el gobierno de Mauricio Macri y lo caluificó como el «peor» desde 1983 a la fecha. «Macri debió dedicarse más a gobernar y no a hacer campaña. Desde las PASO hasta este viernes la Argentina perdió 20 mil millones de pesos y casi no hay reservas”, aseguró.

Finalmente dijo que para salir de esta crisis y pagarle al FMI “hay que ponerle plata en el bolsillo» a la gente. «Si no hay crecimiento es imposible pagar», concluyó.

Comentarios

Comentarios