Identificaron el cuerpo del otro pescador hallado en el lago de Casa de Piedra

El comisario de la Unidad Regional IV, Juan Mercado, confirmó que el cuerpo hallado en el lago Casa de Piedra es de Darío Aránguez (31 años), hijo de Eduardo (52), el primero de los pescadores desaparecidos. Mercado confirmó que el resultado de autopsia, realizada en la morgue de General Acha, arrojó que se trata de Darío Aránguez.

«Ayer (por este domingo) a las 13 horas hallamos el cuerpo del lado de la pampa y esta madrugada confirmamos que se trata de Darío», expresó.
El efectivo dijo que el resultado de la autopsia arrojó que Aránguez murió por «sumersión», es decir ahogado.

Por ahora, los investigadores buscan al sobrino de Eduardo, Moisés Durán, que continúa desaparecido. «La búsqueda del otro cuerpo continúa, por ahora vamos a seguir», sostuvo Mercado en relación a la búsqueda del tercer pescador desaparecido.

Las familias presentaron una denuncia por desaparición el miércoles 2 de octubre a las 2.30 de la madrugada. Allí explicaron que Aránguez, junto a su hijo Darío (31) y un sobrino, Mosiés Durán (44), habían partido de Catriel el lunes 30 de septiembre con destino al lago de Casa de Piedra para pescar. (Fotografía: AM 900)

Comentarios

Comentarios