Envenenaron perros en un barrio de Santa Rosa

Proteccionistas de Santa Rosa denunciaron el envenenamiento de seis perros en un barrio, lo cual generó preocupación y alarma no solo de vecinos, sino también de toda la comunidad santarroseña.

El hecho ocurrió, de manera precisa, durante las últimas horas en el barrio Nelson Mandela donde Yésica Alarcón, una de las activistas en defensa de los animales, denunció el hecho que conmovió a todos. «Barrio Nélson Mandela envenenaron más de seis perritos», escribió Alarcón al puntualizar que los animales fueron encontrados sin vida en la calle Andreotti entre Cavero y Gentili.

Tras la denuncia, los efectivos policiales y personal de Zoonosis  fueron al lugar para retirar los perros como así también iniciar una investigación para dar con los autores del hecho que aún permanecían sin aparecer.

«Si alguien vio una persona con actitud extraña o amenazando a los animales por favor dejar un mensaje, este delito es muy grave», escribió la proteccionista en su muro de Facebook. Su posteo recibió una importante cantidad de comentarios y mensajes de indignación por la matanza de los perritos. (Fuente: diario La Arena)

Comentarios

Comentarios