Realicó Agrosoluciones SRL realizó una jornada de henificación e inaugura sucursal en Castex

Realicó Agrosoluciones SRL y Mainero Maquinaria Agrícola realizaron una jornada de henificación en el campo de Juan Epifanio, ubicado en jurisdicción de Eduardo Castex. Hubo una destacada asistencia de productores agropecuarios. El objetivo de la actividad fue potenciar los conocimientos de los productores para la producción forrajera. La firma realiquense el viernes 1 abrirá una sucursal en Eduardo Castex.

La muestra dinámica -que se realizó días atrás- contó con la demostración de Mixer 2932, Segadora 6071, Rastrillo Modelo 5980 y Rotoenfardadoras Modelos 5887 y 5832. Mostrando de forma teórico-práctica los procesos de importancia del momento y calidad de corte, comparación de atado con hilo y red y sistema cutter.

En la jornada estuvieron presentes el vicepresidente de Mainero, Nelson Lambertini; el gerente de ventas, ingeniero Guillermo Bonillo; el disertante Marcos Formica; los técnicos y mecánicos Hector Faivre y Omar Gaido; el gerente zonal de Ventas, Juan Vera; los integrantes del directorio de Realicó Agrosoluciones, Roberto Martínez, el licenciado Diego Martínez y el ingeniero agrónomo, Marcos Martínez. 

“ES UN ORGULLO DESEMBARCAR EN EDUARDO CASTEX”

El integrante del directorio de Realicó Agrosoluciones SRL, Marcos Martínez, destacó que para la empresa “es un orgullo” desembarcar en Eduardo Castex “con la apertura de una sucursal”, Indicó que esta jornada dinámica permite “mostrarle a los productores las novedades de cada producto y poder sacar las dudas con los ingenieros de la fábrica Mainero”. “Mainero es una fábrica que tiene 87 años que avalan toda su trayectoria. Es una marca muy longeva y que hace que su trayectoria sea intachable y nosotros tenemos la satisfacción de ser los representantes en la provincia”, resaltó el empresario en una comunicación con Radio DON 101.5 Mhz.

“Nosotros presentamos dos rotoenfardadoras que son nuevas en el mercado y el productor no las conoce y tienen algunas bondades como recolectores de tendido, como atadora con red en lugar de atar con hilo, monitores nuevos son algunas de las ventajas de estas máquinas que vamos a presentar”, detalló el entrevistado.

“Estamos atravesando un tiempo donde la tecnología exige y va creciendo diariamente. Tenemos que estar a la vanguardia, más que nada con los servicios postventas. Nosotros tenemos la casa central en Realicó, una sucursal en Santa Rosa y ahora abrimos una en Eduardo Castex y en todos lados estamos brindamos un servicio técnico de posventa muy completo y muy bueno, además del servicio de garantía y de asesoramiento técnico que es muy importante porque además fideliza la relación de confianza entre el productor y nuestra empresa”, destacó.

-Esta jornada a campo es la previa de la inauguración de una sucursal de Eduardo Castex.

-El 1 de noviembre vamos a realizar la apertura de la sucursal en Eduardo Castex, que está en la avenida Independencia 2597. Ahí tenemos una vendedora comercial local que incorporamos, con la venta de repuestos y servicio de posventa; y vamos a llegar con nuestros vendedores de Realico y Santa Rosa. Agradecemos a la gente que se acerca a preguntar por la apertura de la sucursal y por la dinámica. También en nuestra presentación en la Expo Castex tuvo un movimiento muy grande y conocimos a mucha gente y a muchos clientes. Ese es el objetivo de la sucursal, es estrechar vínculos con los clientes y  renovar su tecnología para que pueda estar en vanguardia.

Comentarios

Comentarios