En Telén, inauguraron obras en el club y en el Centro de Jubilados y habilitaron un Aula Virtual

En el marco de los 118 años de la fundación de Telén, se inauguró ayer un albergue deportivo, el riego artificial en el campo de juego y las refacciones definitivas en el salón grande del Club Deportivo Telén. También quedó habilitada la construcción de una cocina y baños en el Centro de Jubilados local; y finalmente las autoridades pusieron en funcionamiento un Aula Virtual en la  EPET N° 8. El acto fue encabezado por el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán; el director de Deportes, Ceferino Almudevar; y el intendente local Saúl Echeveste.

El ministro Bensusán recordó que las obras se ejecutaron conjuntamente entre el gobierno provincial y municipal. “Hoy estamos recorriendo e inaugurando las obras y refacciones que se realizaron con el esfuerzo compartido”, dijo.
“Durante los últimos años vimos lo difícil que ha sido gestionar, por las políticas económicas que tuvimos que sufrir todos los argentinos. Por eso debemos destacar que en Telén estemos inaugurando obras que fortalecen la vida de instituciones de la localidad, y que las van a disfrutar los vecinos y los visitantes”, agregó.
“Seguimos el horizonte que nos marca el gobernador, Carlos Verna, y acompañamos el trabajo de los equipos municipales, tratando de mejorar la calidad de vida de los pampeanos. En este caso estamos junto a una gestión municipal con predisposición a trabajar juntos y logrando avances notables, es un equipo que empuja y le ponen ese sello de aire joven a todo lo que se hace”, resaltó.

“UNA LOCALIDAD QUE RESPIRA DEPORTE”

El director de Deportes de La Pampa, Ceferino Almudévar, remarcó que Telén es una localidad “donde se respira deporte, con un intendente que además de las cuestiones deportivas, reconoce a las viejas glorias pensando en las generaciones actuales y las futuras”. “Si de presente y futuro hablamos, hoy se inauguran una serie de concreciones que dotan de infraestructura para el desarrollo del deporte local, regional, provincial y nacional”, expresó.
El albergue lleva el nombre de un reconocido jugador de la institución, Rubén Correa. La familia del deportista recibió una serie de presentes, de manos de los funcionarios y autoridades del club.

Comentarios

Comentarios