Entregaron los premios de la Fiesta de los Estudiantes 2019

En las instalaciones del colegio Manuel Belgrano se entregaron los premios de la Fista de los Estudiantes 2019, a la reina y princesas electas y los ganadores de los concursos de Carrozas y Puestas en Escenas. El acto –el jueves a las 20 horas- fue presidido por el intendente Darío Balsa; la rectora del colegio local, Liliana Moyano; funcionarios municipales y autoridades educativas.

Los organizadores del festejo estudiantil entregaron reconocimientos para la Escuela Superior de Danzas Kimey; para el Jardín Tren de Ilusiones; la Murga «Chak Pum» que dirige la profesora Lorena Zumel y para el Taller Municipal Bailar en la Diversidad.

POSTULANTES

Los organizadores entregaron los premios a la reina de los Estudiantes 2019 de Eduardo Castex, Rosario Urtiaga Colombatti (5° Colegio Juan Humberto Morán), y las princesas Melina Nagel (6° Colegio Juan Humberto Morán) y Roberta Nicola (5° Colegio Juan Humberto Morán) la segunda princesa. Y también recibieron recordatorios las postulantes Luciana Zuñiga (4° Colegio Manuel Belgrano), Candela Rosario Flores (4° Colegio Manuel Belgrano), Micaela Schualle (4° Colegio Juan Humberto Morán), Brisa Avila (5° Colegio Licenciado Hugo Peinetti), Martina Puebla (6° Colegio Manuel Belgrano) y Jenifer Cuello (6° Colegio Manuel Belgrano).

CARROZAS Y PUESTAS EN ESCENAS

Además entregaron los premios para los ganadores del concurso de Carrozas. En la categoría Ciclo Básico ganó La magia del circo (2° Colegio Manuel Belgrano), el segundo puesto fue para Marineritos (3° colegio Manuel Belgrano) y la tercera ubicación para La Casa de Papel (2° colegio Juan Humberto Morán).

Y los premios para las Puestas en Escenas – Categoría única fueron para el primer premio de la Murga Circense “Toco y me voy” (Ciclo Básico Ruralizado – Escuela Hogar 79 de Conhelo) y el segundo puesto para Imaginación vs Tecnología (1° Ciclo Básico – Escuela para Adultos 3).

Comentarios

Comentarios