Torneo Provincial 2019: Le aplicaron una multa e intimaron a Ferro de General Pico

El Tribunal de Disciplina del Torneo Provincial 2019 penalizó a Ferro Carril Oeste de General Pico con una multa establecida en el precio de 150 entradas, que representan $ 11.250, por los incidentes ocurridos –el pasado sábado- en el estadio La Fortaleza alba de Racing Club de Eduardo Castex. Además, el club verde piquense fue intimado porque no cumplió con el pago de $ 22.500 de la protesta de Deportivo Winifreda, y deberá abonar “en un plazo improrrogable de 24 horas” el dinero establecido, advirtiendo que el incumplimiento se considera un acto de indisciplina encuadrado en el art. 287 inc. 1) del Reglamento de Transgresiones  y Penas (AFA).

El Tribunal de Disciplina le aplicó una sanción de tres fechas a los futbolistas Esteban y Nicolás Camerlinkcx de Ferro Carril Oeste de General Pico, quienes fueron expulsados en el partido frente a Racing Club por los cuartos de final, donde los albos golearon 4 a 1 a los piquenses en el estadio La Fortaleza alba.

También, el defensor de Deportivo Winifreda, Gastón Bornes, no podrá jugar la primera semifinal frente a Racing Club de Eduardo Castex, porque fue suspendido por una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

SANCIÓN A FERRO DE GENERAL PICO

La sanción a Ferro Carril Oeste de General Pico se produjo por la bandera que colocaron en el estadio castense con una leyenda ofensiva, y también quedó establecido que futbolistas piquenses rompieron la puerta del estadio castense cuando finalizó el partido.

 

Torneo Provincial 2019 – Comunicación Nro ONCE – 31 Octubre 2019 by Chelo Urtiaga on Scribd

Comentarios

Comentarios