Alumnos de Bernardo Larroudé visitaron el Parque de la Prehistoria y el reloj Cucú de Castex

Un grupo de alumnos y docentes de la Escuela N°20 «Bernardino Rivadavia» de la localidad de Bernardo Larroude visitaron –este viernes- el Parque de la Prehistoria donde observaron las esculturas en tamaño natural de una veintena de dinosaurios, que se encuentran en el predio ubicado en el cruce de ruta provincial 102 y ruta nacional 35. Además, recorrieron la localidad para observar el Reloj Cucú en la plaza San Martín.

“Otro grupo de alumnos de la misma escuela, el mes pasado, ya estuvo en Eduardo Castex disfrutando de la oferta turística”, destacaron desde la dirección de Cultura, Turismo y Prensa municipal. “Los chicos tuvieron la posibilidad de darse una vueltita por nuestra ciudad y conocieron nuestra plaza San Martin y con ella nuestro Reloj Cucú”, destacaron.

PARQUE DE LA PREHISTORIA

Numerosas delegaciones escolares visitan el predio ubicado en el cruce de ruta nacional 35 y ruta provincial 102. Los visitantes pueden admirar más de una veintena de esculturas de diversos ejemplares de animales prehistóricos construidas a escala por el artista Jorge Fortunsky. El predio tiene 8 hectáreas forestadas, cuenta con sanitarios y lugares de descanso.

Entre las estructuras más destacadas se encuentra la de un brachiosaurus, de 17 metros de alto y 45 metros de largo. Y hay réplicas de apatosaurus, iguanodonte, tiranosaurio rex, anquilosaurus, entre otras.

Comentarios

Comentarios