Anunciaron la 17º edición de la Fiesta Pampeana de la Cerveza en Catriló

En el Club Ranqueles de Catriló se realizará, el sábado 9 desde las 21 horas, la 17° Fiesta Pampeana de la Cerveza. El público podrá disfrutar del desfile con vestimenta típica alemana, espiche de barril, comidas típicas, cerveza tirada y artesanal, servicio de cantina y un sorteo de mesa servida.

También habrá espectáculos con los Herederos del Ritmo de Alpachiri; el Conde Graff (integrante del grupo Astral) y la voz de Hilario Guinder. Además, estarán las danzas alemanas de “Wir Tanzen Immer Froh” de Alpachiri y “Meine Leute” de Colonia Barón.
La entrada general tendrá un valor de $300 -menores de 9 años no pagan- y se podrán conseguir en Santa Rosa en avenida Edison 1425, y en Catriló a los teléfonos 2954570739 y 2954555435.
Desde la Asociación “Descendientes de Alemanes en La Pampa” manifestaron su orgullo de visitar varias localidades y llevar la cultura alemana. “Es una fiesta para toda la familia. Cuando comenzamos con las fiestas se tomaba cerveza industrial y hoy hay muchos emprendedores en La Pampa que están con la cerveza artesanal, así que este año le damos el lugar a la cerveza artesanal. Estarán dos marcas muy prestigiosas de la Provincia que se van a presentar”, comunicaron.

Comentarios

Comentarios