Rumbo a la Araucanía 2019: Finalizan los trabajos en la pista de atletismo de Santa Rosa

Cuando faltan pocos días para el comienzo de los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se disputarán del 9 al 15 de noviembre, ya se encuentran en su etapa final los trabajos en la pista de atletismo de solado sintético del Parque Recreativo Don Tomás, uno de los escenarios de competencia en La Pampa.

El subsecretario de Deportes, Fernando Sánchez, y el director de Deportes de Santa Rosa, Héctor Lorda, recorrieron ayer la pista y constataron el avance de los trabajos que se están desarrollando y forman parte de la inversión en infraestructura que realiza el Gobierno de La Pampa, para este evento deportivo de envergadura internacional.

El subsecretario Sánchez afirmó que los trabajos entraron en su etapa final. “En lo que tiene que ver con la pista, solo resta la demarcación de los andariveles y pudimos observar que también se avanzó en la jaula de lanzamiento”, detalló. “Con la culminación de los detalles finales todo va a estar listo para el inicio de las competencias que se van a realizar en este lugar”, concluyó. 

Comentarios

Comentarios