Esclarecieron tres robos en Castex: Los involucrados son menores de edad

La policía de Eduardo Castex pudo establecer los robos cometidos en un camión estacionado en un taller de reparación, y el robo de bicicletas de paseo y una motocicleta en distintos sectores de la zona urbana. Los involucrados serían menores adultos y menores de edad. Aún restan recuperar algunos elementos.

ROBO EN CAMIÓN

Un menor adulto estaría relacionado con el robo de dos estéreos y una batería de un camión estacionado en un taller de reparación, ubicado en calles Estrada y Teodoro Peralbo. El hecho ocurrió días atrás, y la policía actualmente pretende “secuestrar los elementos sustraídos”. 

ROBO DE BICICLETAS

Dos menores de robaron robaron dos bicicletas de paseo en una vivienda del Barrio La Parquetera, y los rodados fueron recuperados en calles Alberdi y Combate de San Lorenzo. Las bicicletas fueron reconocidas por los damnificados.

La policía castense inició actuaciones con intervención del Ministerio Público Fiscal.

ROBO DE MOTOCICLETA

Un menor de edad está implicado en el robo de una motocicleta 110 c.c, sustraída de una casa ubicada sobre calle Raúl B. Díaz al 400. El rodado fue encontrado abandonado en cercanías, sobre la calle Martín Güemes, pero le quitaron una rueda trasera que la policía actualmente trata de recuperar. El rodado fue reconocido por el propietario.

En la comisaría local se inició una causa caratulada Hurto con intervención del Ministerio Público Fiscal.

Comentarios

Comentarios