El fin de semana se realizará el I° Festival Santa Rosa de Lima

En el predio de la Sociedad Agrícola Ganadera de Santa Rosa se desarrollará –el sábado 9 y domingo 10- el 1º Festival de Música y Tradición del Centro del País. Actuarán Pedro Cabal, León Gamba, Pastora Cruz y Atípica Orquesta, entre otros artistas.

Este Festival además de tener un fin cultural, social y de desarrollo local; y contempla un espíritu solidario, ya que lo recaudado se destinará a las actividades sin fines de lucro que realiza la Asociación Pampeana de Equinoterapia «El Zorzal» en territorio pampeano.

Con más de 15 artistas provinciales y nacionales de distintos géneros (folclore, tango, rock, cuarteto), actividades relacionadas al día de la tradición (desfiles de caballos, danzas folclóricas), feria de artesanos, propuestas gastronómicas y actividades de recreación para niños, el festival se presenta como una excelente opción para disfrutar de estos dos días en familia a precios populares.

MÚSICA Y DANZA

Entre los artistas confirmados están Los Caldenes, Catalinatom, Román Ramonda, Ceibo, Fer Pereyra, Pedro Cabal, Laura Paturlane, Vero y los Jornaleros, Pastora Cruz, Atípica Orquesta, León Gamba y Ballet Sentimiento entre otros.

Las entradas ya se encuentran a la venta en locales comerciales de Santa Rosa. Y acompañan la propuesta la Sociedad Agrícola Ganadera, el Gobierno de La Pampa, la Municipalidad de Santa Rosa, INT, proveedores de técnica, artistas, productores y medios de comunicación.

La Asociación Pampeana de Equinoterapia “El Zorzal» es una organización sin fines de lucro referente en el país implementa un método terapéutico que convive junto al caballo como medio de recreación, rehabilitación, integración, contención familiar e inclusión social. Apuesta a potenciar el desarrollo y rehabilitación de personas con diversas discapacidades junto a sus familias. Impulsa la creación de sedes en todas las zonas de la provincia de La Pampa, enfocando su esfuerzo principalmente en quienes viven en condiciones de pobreza y/o marginalidad.

Comentarios

Comentarios