El sábado será la Correcaminata por el 60º Aniversario del Banco de La Pampa en Santa Rosa

El evento deportivo se realizará el sábado desde las 14 horas, en el marco de los festejos por un nuevo año de la entidad bancaria. Partirá desde la Casa de Gobierno y la inscripción será un alimento no perecedero.

El trazado del circuito será por la avenida San Martín hasta el ingreso del Parque Recreativo Don Tomás, luego doblarán hacia la izquierda para meterse por la calle de tierra antes del natatorio municipal, donde deberán bordear toda la zona de camping y parrillas. Finalmente, retomarán por la avenida San Martín para emprender el regreso al Centro Cívico.
El director de Deportes de La Pampa, Ceferino Almudévar, remarcó su orgullo de colaborar con el Banco de La Pampa para la realización del evento. “Es una institución que también nos ha dado una mano en otros programas deportivos de la Dirección”, contó.
El director del BLP, Reinaldo Colombatti, agradeció el apoyo de las áreas de Deporte Provincial y Municipal. “En el marco del 60 aniversario hemos decidido realizar eventos abiertos a la sociedad, como fue el caso de la Liga Municipal de Fútbol. Y acá estamos en otra actividad deportiva, tenemos muchas expectativas en cuanto a la convocatoria. Invitamos a toda la Provincia para un evento que es solidario, ya que vamos a aportar alimentos no perecederos”, explicó.
Finalmente, el gerente de Banca Agropecuaria y Comercio Exterior en BLP, Ignacio Fabressi dio detalles técnicos de lo que será la carrera. “Habrá premios para los primeros diez de la clasificación general de damas y caballeros, importantes premios en efectivo y trofeos. Además, todos se llevarán la medalla finisher”, cerró.

Comentarios

Comentarios