Estudiantil de Castex ganó un torneo de fútbol infantil en Parera

El Campeonato de Fútbol Infantil que organiza Agrario Argentino de Parera reunió a 60 equipos de  22 clubes de La Pampa, San Luis y Córdoba. El domingo –a la noche- finalizó la competencia con la entrega de premios.

CATEGORÍA 2011/2012

En esta categoría el primer puesto fue para Estudiantil de Eduardo Castex, segundo se ubicó Juventud Unida de Villa Huidobro, tercero Ferro de Realicó y cuarto Alvear FC.

CATEGORÍA 2009/2010

En esta categoría, el primer puesto fue para Juventud de Villa Huidobro, segundo quedó Pico FC, tercero Ferro de Realicó y cuarto Estudiantil de Castex.

CATEGORÍA 2007/2008

En esta categoría, el campeonato se lo llevó Talleres de Huinca Renancó, segundo se ubicó Alvear FC, tercero la Escuela de Fútbol Infantil de General Pico y cuarto Ferro de General Pico.

800 NIÑOS

El presidente de Agrario Argentino de Parera, Sergio Cancio, agradeció la participación de todos los clubes procedentes del sur de San Luis, Santa Rosa, General Pico, de la zona norte de La Pampa que participaron del torneo de fútbol infantil. Hubo 800 chicos de 60 equipos de 22 clubes, que le dieron un marco multitudinario al Campeonato Anual de Fútbol Infantil que organiza Agrario Argentino de Parera, publicó Zonal Noticias. (Fuente y fotografía: Zonal Noticias)

Comentarios

Comentarios