Rumbo a la Araucanía 2019: El gobierno invirtió $ 6 millones en la sede de Ferro de General Pico

Las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa ayer visitaron las obras de remodelación de vestuarios y baños realizadas en el club Ferro Carril Oeste de General Pico, con una inversión de 6 millones de pesos. Las instalaciones serán escenario de las competencias de los Juegos de la Araucanía 2019.

La ministra Fernanda Alonso destacó las inversiones que se realizaron en las distintas sedes de competencias. “Sabemos que son inversiones para la localidad, que quedan para todos los ciudadanos que hacen uso de este lugar, que estén en condiciones óptimas de funcionar”, destacó.
La funcionaria resaltó “el compromiso de las instituciones acompañando esta decisión del gobierno de La Pampa que decidió invertir en deporte y recibir a los 3.000 deportistas que vamos a tener durante una semana en La Pampa”.
Reconoció que la crisis económica demandó reforzar los aportes económicos. “Con el esfuerzo del gobierno provincial se asignaron más recursos para llegar y estar a la altura de las circunstancias”, dijo Alonso.

“OBRAS BÁRBARAS”

El presidente de la entidad verde Luis Anconetani explicó que la construcción de vestuarios –local, visitante y para árbitros- se realizaron “desde cero” y servirán para el gimnasio de básquet, como para el deportivo y la zona de piletas. “Unas obras que han quedado bárbaras, es una oportunidad única que tuvimos en el club para realizarlas”, dijo.

Ahora se modificó el ingreso del salón social hacia El Colosito, se hizo allí vestuarios para árbitros y visitante que cumplen con las normas de seguridad, dijo el arquitecto Jorge Amato.

Comentarios

Comentarios