Telebingo Pampeano cierra el año con sorteos millonarios

Telebingo Pampeano pondrá en juego premios millonarios. Más de 3.500.000 pesos en el tradicional sorteo de fin de año que se realizará el  29 de diciembre y será televisado por LU 89 TV Canal 3 de La Pampa. También para quienes compren las series anticipadamente, habrá sorteos adicionales durante los domingos de noviembre y diciembre.  

Los cartones en juego son de tres series y se adquieren en forma separada en las agencias oficiales de DAFAS. La primera serie pone en juego un bingo de 350.000 pesos y un súper bingo de 300.000 a bolilla 41; la segunda serie un bingo de 700.000, más un súper bingo de 400.000 pesos y la tercera de 1.000.000 de pesos sumado a un súper bingo de 500.000. La propuesta para esta última serie se completa con una “promo 2×1” que duplica las posibilidades de ganar.
Además, y como parte del programa de premios, quienes compren los cupones de manera anticipada podrán participar (solo con el número) de dos sorteos de 10.000 pesos por domingo.
Para mayor información, consultar en la sección “Juego oficial/DAFAS” de la web www.isslapampa.gov.ar/ o en el Facebook del Telebingo Pampeano.

CASI DOS DÉCADAS

Las utilidades que genera el juego que comercializa DAFAS-ISS hace 18 años, tienen destino social porque son distribuidas trimestralmente entre organismos como el Ministerio de Desarrollo Social, el Fondo Provincial Educativo, la Secretaría de Asuntos Municipales, el Ministerio de la Producción, SEMPRE y el Servicio de Previsión Social.

Comentarios

Comentarios