Invertirán $ 6 millones para realizar obras de ampliación en el CDI de La Adela

El acto se desarrolló en el salón municipal y fue presidido por el intendente Juan Barrionuevo, quien estuvo acompañado por Marianela Martín, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa, y los arquitectos Analía Crostaz y Adrián Latzke Blake, del Ministerio de Desarrollo Social de Nación. El CDI de La Adela aloja a niños de 45 días a tres años de edad. Las obras serán financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). 

“Se trata de algo muy importante porque el desarrollo de los más pequeños ya que en la gestión nos preocupamos mucho por los niños y también por los abuelos. Se trabaja en conjunto con todos los estamentos del Estado con la finalidad de poder llevar adelante diversas obras, y en específico esta del CDI», dijo el intendente Juan Barrionuevo.  

El jefe comunal comentó que cuando asumió la gestión municipal, se fueron reformando “diversos lugares hasta llegar a lo que hoy tenemos, algo que es muy importante”. “Hemos sido escuchados una vez más por las autoridades provinciales encabezadas por el gobernador, Carlos Verna, para que esto sea realidad y una vez más los pobladores de La Adela tengan una mejor calidad de vida», afirmó.

AMPLIACIÓN DEL ESPACIO

Para Marianela Martín, este proyecto “se obtuvo debido a que la Municipalidad de La Adela cumplió con todo lo requerido reafirmando el trabajo conjunto entre Municipio y Provincia”. “La idea es la ampliación del espacio y que todos los niños de la localidad puedan participar del CDI y se encuentren absorbidos por el mismo», concluyó.

Comentarios

Comentarios