Peña del Día de la Tradición en la Escuela 251 de Castex: Recaudan fondos para viaje educativo

La Cooperadora de la Escuela N° 251  realizará una peña  -este sábado 9 desde las 21 horas- en el marco de los festejos del Día de la Tradición. Los organizadores adelantaron que el evento se desarrollará en el SUM de la institución educativa, con la actuación de los ballets locales Agrupación Renacer, Piuquén y Elunei; los artistas Jennifer Gonzalez, Alberto Ríos, David Heim, Ema Ortiz y Viento Pampa.

«Vamos a tener un buen servicio de cantina para cenar, lo único que no podemos vender son bebidas alcohólicas porque hacemos la peña en una institución educativa», explicaron los organizadores.

El costo de las entradas es de 100 pesos a partir de los doce años y se va a sortear 1.500 pesos entre quienes compren la entrada anticipadamente, pero además se realizarán sorteos durante toda la velada.

FONDOS PARA VIAJE EDUCATIVO

«Agradecemos la colaboración de los artistas que se van a presentar sin cobrarnos, van a hacer su actuación sin costo y también a los padres y a los ex alumnos que colaboran incansablemente para organizar la peña» dijeron Marina Birne y María Escudero, integrantes de la comisión  organizadora.

Además la directora de la escuela Vanesa Castri explicó que «hacemos la peña para recaudar fondos para los chicos y para la escuela y estamos sumamente agradecidos porque la suma de voluntades hace grandes cosas, queremos tener más salidas a la comunidad y esta es una forma de hacerlo».

Comentarios

Comentarios