Automovilista esquivó un zorro y volcó en cercanía de Chacharramendi

Un conductor que iba de Buenos Aires a Catriel esquivó un zorro, perdió el control, mordió la banquina y volcó -este jueves a la mañana- en la ruta 143, a 10 kilómetros de Chacharramendi.

Según fuentes policiales de esta localidad, el siniestro vial ocurrió -a las 5.45 horas- cuando un joven de 33 años oriundo de Tancacha (Córdoba), circulaba a bordo de un auto Fiat Siena. El hombre iba a acompañado de su una joven de 31 años de San Rafael (Mendoza).

En el kilómetro 144, a 10 kilómetros de Chacharramendi, un zorro se le cruzó por la ruta, por lo cual el conductor «volanteó» el auto y quedó completamente fuera de control. El Siena seguidamente mordió la banquina y comenzó a dar varios tumbos hasta quedar en posición normal sobre uno de los laterales de la ruta 143.

Los ocupantes del vehículo sufrieron heridas de carácter leve: un equipo médico de la posta sanitaria de Chacharramendi fue al lugar y asistió a los lesionados. «No hizo falta su traslado ni su derivación a un centro médico porque las heridas eran muy leves por suerte», expresaron desde la sede policial de Chacharramendi.

El conductor y la joven fueron curados en el lugar por los profesionales y dados de alta horas más tarde, mientras que el auto -con importantes roturas- fue trasladado por los efectivos policiales que trabajaron hasta “la mediamañana”. (Fuente: diario La Arena / Fotografía: Radio Génesis) 

 

Comentarios

Comentarios