jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Juegos de la Araucanía 2019: La selección pampeana de vóley masculino ya entrena en Castex

Algunos de los integrantes del plantel de vóley masculino de La Pampa ya se encuentran entrenando en el gimnasio Coliseo Albo de Racing Club de Eduardo Castex, con vistas al debut –el próximo domingo a las 16 horas- en los Juegos de la Araucanía 2019.  Este viernes arribará el resto del plantel que conduce Gustavo Sappa.





El seleccionado pampeano está integrado por Federico Arrigone, Lautaro Babijezuk, Tomas Beck Garmendia, Joaquín Bernardo Sappa, Leonel Escudero, Eugenio Gaiottino, Marcos García Larrañaga, Fernando García Sepulveda, Agustín Nogueira, Inayen González Prieto, Marcelo Vera  y Martín Vera. 

LAS ZONAS

La selección de La Pampa de vóley masculino ya se encuentra en Eduardo Castex para entrenar en los tres escenarios de competencias: gimnasio Teodoro Peralbo del Club Estudiantil, gimnasio Coliseo Albo de Racing Club y SUM de los colegios Manuel Belgrano y Licenciado Hugo Peinetti. Los 234 deportistas de las trece delegaciones que competirán en vóley masculino se alimentarán en el gimnasio María Baralle de Brandemann.

Las competencias comenzarán el domingo, y La Pampa jugará –a las 16 horas- frente a Río Negro en el gimnasio “Coliseo Albo” de Racing Club. Este partido será válido por la Zona A, que además integran Neuquén, Araucania, Los Ríos y Aysen. La Zona B está compuesta por Santa Cruz, Chubut, Bío Bío, Tierra del Fuego, Los Lagos, Magallanes y Ñuble.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral