La UNLPam reconoció a personal que cumplió 25 años de servicio en Santa Rosa

En la sede Santa Rosa se realizó el acto de entrega de las medallas a los docentes y no docentes que cumplieron 25 años de servicios en la UNLPam. El Rectorado destacó “os servicios y el compromiso diario con nuestra universidad pública y gratuita!!!”.

En el acto fueron distinguidos:

En la Facultad de Agronomía: los docentes Valeria Belmonte, Jesús Pérez Fernández y María Clementina Pereyra Cardozo; y los nodocentes Hugo Víctor Kaus, Susana Edit Moreno, Eliana Leticia Morillo y Silvia Torrijo Somacal.
En la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas: los docentes Silvia Patricia De Fonteynes, Cynthia Adriana Diner, Walter Fabián Estelrich, Laura Azucena Galluccio y Pedro Molinero.
En la Facultad de Ciencias Humanas: el docente Aldo Fabio Alonso y la docente Silvia Elisabet Siderac; y la nodocente María Isabel Glasman.
En la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: los docentes Silvia Gabriela Bast, José Manuel Camiña, Pablo Fernando Dornes, María Alejandra Fernández, Carlos Alberto Francingues, Rubén Adrián Pizarro y Hugo Tickyj.
En el Rectorado: los nodocentes Claudia Raquel Hernández, Alcira Emilse Lucero, Rubén Darío Pereyra y Gregorio Guillermo Sotelo.

Comentarios

Comentarios