Las chicas Sub 15 de Racing de Castex compiten en la Copa Argentina 2019

El equipo de vóley femenino de la Categoría Sub 15 del Racing Club de Eduardo Castex se encuentra jugando la Copa Argentina 2019, en la ciudad bonaerense de Chapadmalal.

El equipo castense integra la Zona A, donde se enfrentaron con Echague de Entre Ríos, Ciudad de Buenos Aires, Olimpo de Bahía Blanca y Villa Dora de Santa Fe. Hoy juegan el último partido de la zona clasificatoria, y después se conocerán los cruces de las próximas jornadas de competencia.

PARTICIPANTES

En la Copa Kinder Sub 15 participan 31 equipos femeninos divididos en seis zonas y 17 conjuntos masculinos que fueron repartidos en cinco grupos.

La etapa de clasificación se jugará hasta este jueves, y después dará inicio la segunda etapa del torneo de clubes más importante de la temporada. Las finales se disputarán el sábado 9, con la transmisión en vivo desde el  Facebook oficial de la Feva

En ambas ramas, los doce mejores equipos de la fase inicial jugarán por la Copa de Oro y los demás se distribuyen en la copa de Plata, Bronce y este año en la rama femenina se agrega la Copa de Cobre.

Comentarios

Comentarios