En la estación transformadora Los Divisaderos de 25 de Mayo se hizo un recambio del equipamiento de playa que ya cumplió su vida útil. Las tareas realizadas amplían la potencia y mejoran el servicio que brinda APE en La Pampa.
“Es un equipamiento de última tecnología, se colocaron interruptores de aislación de isafloruro de azufre, que es lo último en novedades, y también los seccionadores. Esto mejora,, sin dudas, el servicio que viene brindando APE en esta zona, siendo el servicio más seguro y confiable”, explicó el administrador general de APE, Gonzalo Marcos.
Es un paso más en este proceso de renovación que lleva adelante en todas las estaciones transformadoras y en el equipamiento que posee APE para operar sus sistemas. Hubo personal de APE Santa Rosa y General Pico divididas en diferentes cuadrillas.
“Es una inversión muy importante que supera los 110 mil dólares que los aporta el Gobierno Provincial, además en la zona de 25 de Mayo se están haciendo emprendimientos productivos muy importantes que consumen una mayor cantidad de energía y de esta manera le aseguramos una provisión de energía de calidad y confiabilidad que ellos necesitan”, concluyó Marcos.