Choque céntrico en Castex: Un motociclista hospitalizado

En el cruce de calles 25 de Mayo y Raúl B. Díaz y Diagonal 9 de Julio, se produjo un accidente de tránsito –aproximadamente a las 20.55 horas- entre un automóvil y una motocicleta. El conductor de la motocicleta fue trasladado al centro asistencial local, pero ya le dieron el alta médica porque no sufrió lesiones de gravedad.

Fuentes oficiales indicaron que el automóvil Renault Logan, conducido por un vecino de apellido Gianmaría, iba por calle 25 de Mayo en sentido norte-sur; mientras que la motocicleta Corven Triax 200 c.c era guiada por un vecino de apellido Romero por calle Raúl B. Díaz en dirección este-oeste. “El conductor de la motocicleta al llegar a la intersección con calle 25 de Mayo es colisionado en su lateral”, indicaron fuentes policiales.

El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Pablo F. Lacoste, y rápidamente recibió el alta médico. Allí le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo, y el mismo resultado tuvo el conductor del automóvil.  

Comentarios

Comentarios