Preso de la U 4 aprovechaba la salida laboral para vender drogas en Santa Rosa

El personal de la Seccional Primera de Santa Rosa detectó un automóvil Peugeot 208 que tenía pedido de secuestro en la provincia de Córdoba, y en su interior hallaron cocaína y dinero en efectivo. El personal cuando trasladó el rodado a la dependencia policial, detectó que se cayó la llave que estaba escondida en una de las ruedas delanteras.

El personal policial puso conocimiento a la justicia y procedieron a realizar un inventario de las pertenencias y pericias para determinar la identidad de quien podría estar a cargo del automotor. Cuando levantaron el asiento trasero encontraron 80 gramos de cocaína y $ 52.000, además de un celular y documentación vinculada a una persona conocida en el ambiente de los delitos de narcotráfico, quien actualmente cumple una condena en la U 4 y tiene salidas laborales.

INVESTIGACIÓN Y ALLANAMIENTOS

Los agentes policiales pusieron en conocimiento al fiscal Federal, Leonel Gómez Barbella; y seguidamente allanaron viviendas que frecuenta el detenido durante las salidas transitorias. Y además se conoció que la Policía Federal había iniciado –días atrás- una investigación, por tener sospechas sobre actividades ilícitas de la persona detenida con salidas laborales.
El hombre fue detenido en inmediaciones de la Escuela 38, donde concurría a realizar un taller de sastrería. Allí se secuestró la moto en la que circulaba.
Ante este nuevo suceso, el Tribunal Oral Federal revocaría los beneficios que tenía el detenido por la condena anterior.

Comentarios

Comentarios