Castense suma acusaciones: Ahora quedó involucrado en el encubrimiento de tres robos

La policía de Eduardo Castex inició causas judiciales contra un vecino castense que tenía en su vivienda elementos robados que habría adquirido “a precios irrisorios”.

El allanamiento de la vivienda se realizó –en agosto- con participación de la policía castense y la Brigada de Investigaciones de la UR II. Allí se recuperó una importante cantidad de herramientas y embutidos que fueron robados en un campo ubicado en cercanías de Trebolares. El propietario de la vivienda castense supuestamente compró «de buena fe» esos elementos secuestrados.

En ese procedimiento la policía también secuestró herramientas que robadas en Eduardo Castex. Ahora determinaron que un taladro Dowen Paggio de 13 mm fue sustraído –en junio- en una vivienda ubicada sobre calle Malvinas Argentinas; una amoladora marca Fox Pro sin número de serie visible fue robada –en el mes de julio- en un taller ubicado sobre calle Catamarca, entre calles Corrientes y Tucumán; y también recuperaron una moto guadaña sustraída –el año pasado- en una casa ubicada sobre calle Estrada s/n.  

“Hay una persona mayor de edad notificada en libertad a disposición de la Justicia porque adquirió insumos a precio irrisorio”, indicaron fuentes policiales.

RECUPERARON RUEDA ROBADA

La policía castense recuperó una rueda sustraída a una motocicleta 110 c.c que fue robada –la semana pasada- por un menor de edad en una vivienda de la zona oeste, y fue reconocida “de su propiedad” por el propietario.

La sustracción se produjo en una vivienda ubicada sobre la calle Raúl B. Díaz al 400, y la policía inicialmente recuperó el ciclomotor en un terreno ubicado –en cercanías- sobre la calle Martín Güemes; pero le habían sustraído una rueda.  Ahora los pesquisas recuperaron el rodado.

El menor fue notificado en libertad a disposición del Juzgado de la Familia y el Menor de Santa Rosa.

Comentarios

Comentarios