El castense Hecker subcampeón mundial en Turquía

El bochófilo castense Lucas Hecker perdió la final de la especialidad Tiro Progresivo con Croacia, y ganó la medalla de plata en el Mundial de Turquía 2019. El castense cayó 41 a 35 en el partido decisivo, frente al representante de una de las potencias mundiales de Zerbín. La Selección Argentina logró el campeonato mundial en Combinado, y los subcampeonatos mundiales en Individual, Parejas y Tiro Progresivo, y así se quedó con el primer puesto entre las selecciones participantes.

Lucas Hecker no pudo torcer la historia. El croata lo derrotó en el partido decisivo. Pero cerró una gran participación en el Mundial de la categoría Mayores. Este fue su segundo mundial en esta categoría.

El bochófilo castense ya disputó siete mundiales. Esta temporada compitió en el Mundial Sub 23 en Italia y ahora integró la Selección Argentina de la categoría Mayores en Turquía. Y ratificó que es el mejor exponente argentino, y latinomericano, de la especialidad Tiro Progresivo.

En este Mundial, además Lucas Hecker con el chaqueño Fredy Rupere perdieron –en la madrugada de este viernes- con la pareja de Croacia, y finalizaron en la sexta posición en la especialidad Tiro Rápido Dobles en la ciudad de Mersín. (Fotografía: archivo)

Comentarios

Comentarios