jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Juegos de la Araucanía 2019: Ya arriban las delegaciones a la sede Eduardo Castex

Los trece equipos de vóley masculino de las provincias patagónicas de Argentina y regiones sureñas de Chile ya están arribando a la sede Eduardo Castex, donde mañana comenzarán las competencias de los Juegos de la Araucanía 2019 en las canchas de Racing Club, Club Estudiantil y el SUM  de los colegios Manuel Belgrano y Licenciado Hugo Peinetti.





Las delegaciones se acreditaron en las instalaciones del CCM y se alojaron en los hoteles locales. Liliana, la coordinadora de la delegación de Neuquén, destacó que “está muy lindo” el Hotel Cristal, donde se alojan.

Por su parte, Kevin aseguró a la cronista de Radio DON 101.5 Mhz que tiene “las mejores expectativas y estamos ansiosos que empiece el torneo para empezar a jugar”. El entrevistado recordó que en la última edición, en Punta Arenas, el equipo neuquino “no tuvo un buen resultado” porque clasificó cuarto, y esperan mejorar en La Pampa.  

“DEFENDER EL TÍTULO”

La delegación de Santa Cruz arribó a Eduardo Castex, se bañaron y concurrieron a la acreditación. Gino y Agustín aseguraron que este año tienen “la expectativa de defender el título o hacer un buen torneo”. E indicaron que debutarán, mañana a las 11 horas, frente a Chubut, reeditando la final del año pasado. “Va a ser un partido picante” en el gimnasio Teodoro Peralbo, pronosticaron los entrevistados.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral