Buscan intensamente al hijo de un pampeano en La Plata

Desde el viernes buscan intensamente a Ignacio Galván de 24 años, hijo del pampeano Marcos Galván y la platense Verónica Escudero.

La madre del joven desaparecido, Verónica Escudero, confirmó que tanto el padre de «Nacho» -como le dicen sus familiares y amigos- y sus abuelos paternos son oriundos de La Pampa, más específicamente de la ciudad de Santa Rosa. «Me interesa que se difunda la búsqueda de Nacho en Santa Rosa y en La Pampa, porque tenemos a nuestros familiares allí y vamos a la ciudad habitualmente», expresó la madre.

«El último contacto con Nacho fue el viernes a las 18 aproximadamente. De igual modo, la última conexión tanto de su celular como de todas sus redes sociales son a esa misma hora. Luego de eso no supimos más nada», informó Verónica.

Otro dato importante que llegó este sábado a manos de sus padres es que alrededor de las 3 de la mañana lo vieron en las calles 13 y 530 de la ciudad de La Plata y sobre las 17 en 7 y 32. Según su madre, los testigos dicen haberlo visto desorientado, deambulando en un posible estado de «shock».

«Nacho debía entrar a trabajar este viernes a las 19 y nunca llegó. Él trabaja en una cervecería en la localidad de City Bell, ubicada en el partido de La Plata», detalló Verónica en declaraciones al diario La Arena.

Ignacio estudiaba actualmente en Capital Federal la carrera de Osteopatía y anteriormente se había perfeccionado en la música. Al momento de ser visto por última vez llevaba puesto un pantalón negro, mochila azul y guitarra.

Este lunes 11, sus padres, demás familiares y amigos realizarán una marcha en La Plata para intensificar su búsqueda. Se convoca para las 18 en las calles 7 y 51.

Ante cualquier información, comunicarse a los teléfonos (0221) 15 566-7350 y (0221) 15 485-4253.

Comentarios

Comentarios