En Rancul, asesinaron “a golpes” a ex intendente y encontraron a otro adulto «salvajemente golpeado»

El hecho ocurrió –durante la madrugada de este domingo- cuando “autores desconocidos” ingresaron en la vivienda de Héctor Lapettina (84 años) y lo asesinaron a golpes. El hecho conmocionó a los vecinos de Rancul.

Pese al hermetismo policial, el corresponsal de Zonal Noticias en Rancul pudo saber que se trató de un hecho violento que terminó con la vida del vecino, quien residía solo en su vivienda de la calle Quintana. Una de las hipótesis sería el robo, publicó Zonal Noticias en la red social Facebook.

El jefe de la Unidad Regional II Daniel Guinchinau junto a personal de la División Criminalística ya arribó a Rancul para investigar el homicidio. 

OTRO ADULTO GRAVE

Ahora se conoció que otro adulto mayor fue salvajemente golpeado en su domicilio de la calle Sarmiento, entre Belgrano y San Martín, a unas cuadras de donde ocurrió el asesinato.

Este hombre sería de apellido Tallone y tendría 70 daños, y también vive solo y lo hallaron salvajemente golpeado, publicó Zonal Noticias. El agredido fue derivado de urgencia a Realicó, porque presentaba severas lesiones y su estado de salud “es grave”.

“ESTARÍAN RELACIONADOS”

Dado el similar «modus operandi» entre ambos casos, la policía sospecha que los hechos tengan relación entre sí y hayan intervenido los mismos autores. Por el momento rige un estricto hermetismo policial, dado la gravedad de lo ocurrido. (Fotografía: archivo)

Comentarios

Comentarios