Juegos de la Araucanía 2019: Los resultados y posiciones de la primera jornada de voley masculino

El equipo de vóley masculino de La Pampa derrotó 3 a 0 a Río Negro en la primera presentación en estos Juegos de la Araucanía 2019. El partido fue válido por la Zona A y se disputó en el estadio Coliseo Albo de Racing Club de Eduardo Castex.

Santa Cruz derrotó 3 a 0 a Chubut en el gimnasio Teodoro Peralbo del Club Estudiantil; Bío Bío se impuso por el mismo resultado a Ñuble en el gimnasio Coliseo Albo y lo propio hizo Tierra del Fuego frente a Magallanes en el gimnasio de los colegios Manuel Belgrano y Licenciado Hugo Peinetti.

En el segundo término, a las 17 horas, Neuquén le ganó 3 a 0 a Aysén y Los Ríos le ganó por la misma diferencia a Araucanía.

En el tercer turno, Santa Cruz volvió a ganar, esta vez 3 a 1 a Ñuble; Chubut se recuperó derrotando 3 a 1 a Magallanes y finalmente Bío Bio derrotó 3 a 0 a Los Lagos. 

POSICIONES

En la Zona A, La Pampa, Neuquén y Los Ríos suman 2 puntos; mientras que Río Negro, Aysén y Los Ríos no sumaron unidades.
En la Zona B, Santa Cruz y Bío Bío ganaron los dos partidos y suman 4 puntos; Chubut, 3 unidades: Tierra del Fuego, Ñuble y Magallanes tienen dos unidades; y Los Lagos un solo punto.

Comentarios

Comentarios