Juegos de la Araucanía 2019: Juega el vóley masculino de La Pampa y transmite Radio DON 101.5 Mhz

Hoy comienzan las competencias de vóley masculino en la sede Eduardo Castex, en una jornada que tendrá partidos muy interesantes. El equipo pampeano jugará a las 16 horas en el gimnasio Coliseo Albo de Racing Club de Eduardo Castex, y será transmitido en vivo en la fan page de Radio DON en la red social Facebook.

Los partidos comenzarán a las 11 horas, con el partido que disputarán Santa Cruz y Chubut en el gimnasio Teodoro Peralbo del Club Estudiantil, y es una de las atracciones de las jornada porque reeditarán la final del año pasado en Punta Arenas. En el mismo horario jugarán Ñuble y Bío Bío en el gimnasio Coliseo Albo y Magallanes y Tierra del Fuego se enfrentarán en el SUM de los colegios Manuel Belgrano y Licenciado Hugo Peinetti.

MÁS PARTIDOS

Desde las 17 horas, el equipo de La Pampa enfrentará a Río Negro en el gimnasio Coliseo Albo, mientras que Aysen y Neuquén se enfrentaran en el gimnasio Teodoro Peralbo y finalmente Río Negro y Araucania se miden en el SUM de los colegios Manuel Belgrano y Licenciado Hugo Peinetti.  

Y finalmente a las 19 horas, se enfrentarán Ñuble y Santa Curz en el gimnasio Teodoro Peralbo; Magallanes y Chubut jugarán en el gimnasio Coliseo Albo y Los Lagos y Bío Bío se enfrentan en el SUM de los colegios Manuel Belgrano y Licenciado Hugo Peinetti.

Comentarios

Comentarios