Torneo Provincial 2019: Racing Club se juega el pasaje a la final en Castex y transmite Radio DON 101.5 Mhz

Racing de Eduardo Castex recibirá hoy a Deportivo Winifreda, en el encuentro de vuelta correspondiente a las semifinales del Torneo Provincial de fútbol. El partido, que se disputará en la Fortaleza Alba, comenzará a las 16.30 y contará con el arbitraje de Martín Lobo, quien será asistido por Marcos Muñiz y Lucas Villalba (Matías Muñoz, el cuarto árbitro). El partido será transmitido por La Radio del Deporte de Santa Rosa, con los relatos de Alberto Almeira, y será retransmitido -desde las 15.30 horas- por Radio DON 101.5 Mhz.

En la cancha del Girasolero, igualaron 1-1, por lo que el ganador, sin importar la diferencia será finalista del Torneo; mientras que si se mantiene el global igualado, la serie se definirá mediante la ejecución de remates desde el punto del penal.
El Albo castense pugna por llegar a una nueva final del campeonato más importante de la provincia, del cual ya fue campeón. Por su parte, Deportivo Winifreda buscará llegar por primera vez a la final del Torneo Provincial, lo cual sería un hecho histórico para la entidad.
El entrenador de Racing, Edgardo Leguizamón, quedó conforme con el rendimiento de su equipo en el encuentro de ida y por lo tanto mantendrá la misma alineación que comenzó jugando en Winifreda.

Comentarios

Comentarios