Torneo Provincial 2019: Racing de Castex ganó y jugará la finalísima

Racing Club derrotó 2 a 1 a Deportivo Winifreda en el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex, y clasificó para disputar la final del Torneo Provincial “Club con historia”. Los goles albos fueron convertidos por Brian Montero y Juan Leguizamón, mientras que Enzo Furch había establecido el empate para los winifrendeses. La primer semifinal había terminado empatada en Winifreda, y el triunfo permitió a los castenses eliminar al otro equipo de la Liga Cultural que había llegado a esta instancia. El campeón 2019 del torneo interligas será nuevamente de la Liga Pampeana de Fútbol, dado que se enfrentarán Racing Club y Sportivo Independiente.

Racing Club sufrió más de lo esperado para meterse en la final del Torneo Provincial, dado que dominó durante prácticamente todo el partido. Se puso en ventaja en el primer tiempo, y en el complemento generó algunas situaciones y de contragolpe tenía todas las chances de cerrar el partido. Pero, imprevistamente Furch puso el empate. Y silenció el estadio.

A los 38 minutos llegó el gol de Juan Leguizamón y despertó la algarabía de los albos, que nuevamente jugarán la definición del torneo de fútbol más importante de La Pampa.

Comentarios

Comentarios