Juegos de la Araucanía 2019: En voley masculino, La Pampa y Santa Cruz se perfilan en sus zonas

El equipo de vóley masculino de La Pampa derrotó 3 a 0 a Aysén y consiguió la segunda victoria consecutiva en la Zona A de los Juegos de la Araucanía 2019. Los pampeanos no cedieron sets en los dos encuentros disputados hasta el momento, y se perfilan como candidatos para los cruces finales. En la Zona B, Santa Cruz continúa ganando y ratificó sus intenciones de defender el título del año anterior, dado que logró la tercera victoria: ahora fue 3 a 0 a Los Lagos.

Los partidos, a las 9 horas, comenzaron con la victoria de Ñuble por 3 a 0 a Magallanes en el gimnasio Teodoro Peralbo del Club Estudiantil; mientras que Tierra del Fuego derrotó 3 a 1 a Chubut en el SUM de los colegios Manuel Belgrano y Licenciado Hugo Peinetti.





En el segundo turno, a las 11 horas, Río Negro derrotó 3 a 0 a Los Ríos y Neuquén le ganó 3 a 0 a Araucanía, ambos por la Zona A.

MÁS PARTIDOS

En horario vespertino, desde las 17 horas, Los Lagos se enfrenta con Magallanes en el gimnasio de Estudiantil; los líderes Bío Bío y Santa Cruz jugarán en el gimnasio de los colegios locales; y Tierra del Fuego se mide con Ñuble en Racing Club.
Y en el último turno, La Pampa juega con Los Ríos en el gimnasio racinguista; Araucanía enfrenta a Aysén en instalaciones del Club Estudiantil; y Neuquén y Río Negro jugarán en la cancha de los colegios de Nivel Secundario local.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral