sábado 20, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Los escribanos de Castex atendieron gratis las consultas de los vecinos en el CD

En las instalaciones del Concejo Deliberante de Eduardo Castex se desarrolló –el sábado 9- la Jornada Federal de Asesoramiento Notarial Gratuito, con la presencia de escribanos locales. El Concejo Deliberante local declaró de interés municipal  esta actividad que se realizó por séptimo año consecutivo  en más de 120 ciudades de todo el país y es organizada por el Consejo Federal del Notariado Argentino y el Colegio de Escribanos.





Los escribanos castenses asesoraron gratuitamente a los vecinos sobre diferentes temas planteados. «Fue una jornada linda y positiva, no hubo gran concurrencia debido a que nosotros hacemos asesoramiento gratuito  todo el año, basta nada más que la persona se  llegue hasta la escribanía y consulte y se lo asesora» explico la escribana Pamela Coronel.  Además dijo que se acercaron algunos vecinos y se fueron contentos ya que algunas de los temas consultados fueron sobre testamentos, también pidieron asesoramiento sobre las escrituras del IPAV.

Por su parte, el escribano Fabio Pellegrino dijo que estas jornadas “sirven más en las grandes ciudades porque es más difícil llegar a los escribanos, porque no te atienden o te cobran, sin embargo acá no hay problemas para hacer las consultas ya sea en la escribanía o te preguntan en la calle».  

Comentarios

Comentarios