El joven bochófilo castense Lucas Hecker arribó a Eduardo Castex, donde fue recibido por numerosos vecinos en el ingreso y después realizaron una caravana por las calles céntricas de Eduardo Castex. Hecker recientemente se consagró subcampeón en la especialidad Tiro Progresivo en el Mundial de Zerbín que se disputó en Turquía. “Es algo histórico para Argentina porque son las primeras medallas en Tiro Progresivo y Tiro Rápido. Ganamos tres medallas de plata y una medalla de oro. El resultado es muy bueno, por eso estoy re contento”, dijo Hecker.
Los vecinos castenses lo recibieron en el cruce de la ruta nacional 35 y acceso a Eduardo Castex, y después realizaron una caravana encabezada por un camión, donde iba Hecker con las medallas ganadas en el Mundial de Turquía.
El descanso durará muy poco. “El viernes me voy a Coronel Moldes porque tengó un Torneo Especial Sub 21 donde van los ocho jugadores del país y voy a entrenar porque hace como tres meses que juego con las bochas tradicionales”, relató Hecker.