viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Juegos de la Araucanía 2019: La Pampa y Neuquén clasificaron a semifinales en voley masculino

El equipo de vóley masculino de La Pampa nuevamente ganó los dos partidos y finalizó líder de la Zona A, y este miércoles –a las 19 horas- jugará las semifinales con el segundo de la Zona B que quedará definido mañana en turno matutino. El otro clasificado para semifinales es Neuquén que se ubicó segundo en la Zona A. Santa Cruz lidera la Zona B con 10 unidades, lo escoltan Bío Bío (9), Chubut y Tierra del Fuego (8) y hoy se enfrentan Chubut   con Bio Bio y Santa Cruz con Tierra del Fuego, por lo cual matemáticamente los cuatro equipos aún tienen chances de meterse en las semifinales de la XXVIII edición de los Juegos de la Araucanía.





La Pampa ayer no dejó dudas –en horario matutino- porque le ganó 3 a 0 la región de la Araucanía en el gimnasio Teodoro Peralbo del Club Estudiantil, con parciales de 25-19, 25-20 y 25-16; y a las 19 horas derrotó 3 a 1 a Neuquén, en un partido vibrante con parciales de 29-27, 17-25,  25-25 y 25-19 y que fue seguido por una gran cantidad de público que acompaño al equipo pampeano.

MÁS RESULTADOS

En horario matutino, Tierra del Fuego venció 3 a 0 a Los Lagos en el gimnasio del Club Estudiantil: Bío Bío derrotó 3 a 0 a Magallanes en el gimnasio Coliseo Albo de Racing Club y Chubut se impuso 3 a 0 a Ñuble en el SUM de los colegios Manuel Belgrano y Licenciado Hugo Peinetti.

Desde las 11 horas, Neuquén le ganó 3 a 0 a Los Ríos en el gimnasio racinguista y Río Negro venció 3 a 0 a Aysen en el SUM de las instituciones educativas locales.

Desde las 17 horas, Bío Bío le ganó 3 a 0 a Tierra del Fuego en el gimnasio tricolor; Chubut derrotó 3 a 0 a Los Lagos en el gimnasio racinguista y Santa Cruz venció 3 a 0 a Magallanes en el SUM de los colegios castenses.

En el último turno, de las 19 horas, Rio Negro le ganó 3 a 0 a Araucanía y Los Ríos derrotó por el mismo resultado a la región de Aysen.

POSICIONES

La Zona A ya quedó definida, porque La Pampa (10) y Neuquén (9) jugarán las semifinales con rivales que quedarán definidos hoy desde las 9 horas; mientras que más atrás quedaron Rio Negro, 8; Los Ríos, 7; Araucania, 6 y Aysen, 5.

En la Zona B, las posiciones ayer quedaron encabezadas por Santa Cruz, 10; Bío Bío, 9; Chubut y Tierra del Fuego, 8; Los Lagos, 7; Ñuble, 6; y Magallanes, 6

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral