Diputados designaron fiscales para Santa Rosa y General Pico

Tanto la designación de la abogada Verónica Silvana Ferrero como fiscala de la Primera Circunscripción Judicial de Santa Rosa, como la del abogado Luciano Nahuel Rebechi como fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial de General Pico, fueron aprobadas por unanimidad, sin más que elogios de parte de los legisladores para ambos funcionarios judiciales. La aprobación de los pliegos se realizó –el jueves- en la última sesión de la Cámara de Diputados de La Pampa.

OTROS TEMAS

También en forma unánime, los diputados aprobaron por ley al Contrato de Comodato de un inmueble suscripto entre la Dirección Provincial de Vialidad y el Banco de La Pampa SEM, para la instalación de una sucursal bancaria en Avenido Spinetto y Asunción del Paraguay  en Santa Rosa.

Además, se sancionó la resolución dirigiéndose a los legisladores nacionales por la provincia de La Pampa, a los fines que promuevan el tratamiento y aprobación del Proyecto de Ley denominado Programa Integral de Protección; y la ley por la que se establece en el ámbito de la provincia de La Pampa el procedimiento de la descontaminación de vehículos que se encuentren secuestrados y/o retenidos por autoridades provinciales y/o municipales.

Comentarios

Comentarios