Le robaron casi medio millón de pesos a un repartidor en General Pico

Un repartidor de productos lácteos de la localidad de Catriló, fue víctima -este jueves- en General Pico de un importante robo de un maletín donde llevaba la suma de casi medio millón de pesos.

El episodio delictivo ocurrió alrededor de las 12.30 cuando el trabajador de una empresa de Catriló, estacionó en una verdulería ubicada en la esquina de 10 y 111 de la segunda ciudad pampeana, según informó el medio piquense Pampa Diario.
El hombre se bajó, con el camión en marcha, y una de las puertas abiertas puerta abierta, ingresó a la verdulería para bajar la mercadería y cobrar. Pero al volver, se dio cuenta que autores desconocidos entraron al rodado, y le sustrajeron un maletín con una suma de unos 400 mil pesos entre efectivo y cheques, de acuerdo con la Policía.

El repartidor ya finalizaba su recorrido y estaba a punto de regresar a su localidad: radicó la denuncia ante los efectivos policiales de la segunda ciudad pampeana que iniciaron una investigación para dar con el paradero de los delincuentes.

Comentarios

Comentarios