Delegaciones de la Escuela 41 de Vértiz y una escuela de básquet de Monte Hermoso que iba a un encuentro en Realicó, disfrutaron de las atracciones del predio del Parque de la Pre Historia de Eduardo Castex.
Los niños disfrutaron del predio ubicado en el cruce de ruta nacional 35 y ruta provincial 102. Allí pudieron observar las réplicas de dinosaurios, en escala real, que realizó el artesano Jorge “Cacho” Fortunsky, y que motivan la curiosidad de estudiantes y turistas.
Numerosas delegaciones escolares visitan el predio ubicado en el cruce de ruta nacional 35 y ruta provincial 102. Los visitantes pueden admirar más de una veintena de esculturas de diversos ejemplares de animales prehistóricos construidas a escala por el artista Jorge Fortunsky. El predio tiene 8 hectáreas forestadas, cuenta con sanitarios y lugares de descanso.
Entre las estructuras más destacadas se encuentra la de un brachiosaurus, de 17 metros de alto y 45 metros de largo. Y hay réplicas de apatosaurus, iguanodonte, tiranosaurio rex, anquilosaurus, entre otras.