El personal policial de Eduardo Castex y Conhelo demoró a un joven castense (22 años) que agredió “por cuestiones de índole personal” a otro joven conhelense (30 años), cuando se encontraban “en un domicilio participar consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música”. El agredido fue trasladado inicialmente al Hospital “Pablo F. Lacoste” de Eduardo Castex, y seguidamente al Hospital “Gobernador Centeno” de General Pico. El agredido se encuentra internado “con pronóstico reservado”.
Si bien los jóvenes compartían una reunión en un domicilio, la pelea se habría desarrollado en la vía pública. “En el lugar se realizaron trabajos de constatación e inspección ocular”, indicaron fuentes policiales. “Se recabaron indicios probatorios para esclarecer las actuaciones judiciales” donde interviene el Ministerio Público Fiscal.
ÚLTIMAS NOTICIAS
El joven agredido –de 30 años- desde el Hospital de Eduardo Castex fue derivado al Hospital “Gobernador Centeno” de General Pico, dado que presentaba lesiones de complejidad. Inicialmente estuvo internado en el servicio de guardia del centro asistencial piquense. Pero, después de las 13 horas fue derivado a la UTI de la Clínica Regional, donde se encuentra internado con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.