viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Torneo Provincial 2019: Comienzan la definición en el estadio La Fortaleza alba de Castex

Racing Club y Sportivo Independiente de General Pico comenzarán hoy a definir al campeón del Torneo Provincial «Clubes con Historia», en el estadio La Fortaleza Alba de Eduardo Castex. El encuentro se disputará desde las 16.30 y contará con el arbitraje de Martín Gubar, quien estará secundado por Iván Ramonda y Jorge Santillán, mientras que Yésica Correa será la cuarta arbitra. El Albo castense llegó a la final del Torneo Provincial, tras eliminar en semifinales a Deportivo Winifreda; mientras que el Rojo piquense dejó en el camino a All Boys de Santa Rosa.





Los albos llegan con algunos jugadores «entre algodones» dado que en la semana no pudieron entrenar «normalmente» los mediocampistas Nahuel Díaz y Mauro Carrizo y el delantero Eloy Rodriguez, quienes padecen «distintas dolencias» de los cruces semifinales con Deportivo Winifreda. «Nosotros igual tenemos jugadores que están frescos para jugar en estos partidos importantes», minimizó Leguizamón.

«Seremos locales»

Leguizamón relativizó la importancia de comenzar la serie en el estadio La Fortaleza Alba, y tener que definir el campeonato en el estadio Roberto Petit de Merville de Sportivo Independiente en General Pico.
«Ganando en tu casa, te abre una expectativa muy interesante porque son dos equipos parejos», evaluó. «Sportivo Independiente es un equipo intenso porque corre mucho y defensivamente es duro, pero nosotros confiamos mucho en nuestros jugadores y como está el grupo humano», dijo.
«Cuando jugás las finales siempre se piensa que es lo mejor cerrar la serie en tu casa, pero comenzar la serie en tu casa con tu gente también es muy lindo», expreso. «Nosotros vamos a jugar dos partidos con 600 o 700 personas de Racing Club y en las dos canchas habrá 100 personas del equipo rival, porque este es un club futbolero y enfrentaremos a un club que no tiene esa pasión que tiene los hinchas de Racing Club o los hinchas de los pueblos», concluyó Leguizamón.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral