El grupo de teatro Es lo que hay presentará una nueva obra en La Vieja Parroquia de Castex

El Grupo de teatro Es lo que hay presentará, el sábado 23 a las 21.30 horas, la obra de teatro «Mi propio Niño Dios» cuyo autor es Julio Chavez. La obra será dirigida por la piquense Estela Pacheco. La entrada será “a la gorra”, y los artistas castenses recordaron que las instalaciones de La Vieja Parroquia tiene capacidad limitada,  los interesados podrán hacer las reservas a los teléfonos 2954-312848 y/o 2334-405409. Las próximas funciones están programadas para el sábado 7 y domingo 8.



Banco de La Pampa

El elenco está integrado por Bibiana Buffa (María Elina), Luciana Fuchs (Dolores) y Sebastián Buttafuoco (Víctor). Mientras que la asistencia técnica estará a cargo de Dardo Acosta, y Cecilia Aguilar será la responsable del sonido.





SINOPSIS

Esta es una obra de un acto, que transcurre, en su totalidad en el living de una casa de barrio, donde una modista y su hija, reciben a un vendedor de telas. Un acontecimiento instala un contraste, quiebra el orden de lo normal y lo posible. Ese universo cerrado de «puertas adentro» de madre e hija, regido por un secreto, ingresa un extraño que desconoce el misterio y las reglas de ese mundo. 

 

Comentarios

Comentarios