viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Un niño pampeano murió ahogado en Río Negro

Un menor de edad, falleció en la noche del domingo en la localidad de Valcheta, provincia de Río Negro. El niño era oriundo de La Pampa y murió ahogado.





Fuentes policiales de la localidad de Valcheta, Río Negro, confirmaron que un niño, oriundo de La Pampa falleció en la noche del domingo. La fatalidad se produjo debido a que el menor se ahogó en el predio de un gimnasio sin terminar de esa localidad.

El hecho ocurrió durante los preparativos de una entrega de premios. Según detalles brindados por el medio local Río Negro, los padres del menor, también residentes en La Pampa, habrían viajado a esa localidad porque eran quienes habían confeccionado los premios que se entregarían durante los preparativos de la entrega de premios este fin de semana.

Según el mismo medio, el lamentable suceso ocurrió en un sector que estaba destinado a depósito, pero se encontraba inconcluso, y con una acumulación de agua de alrededor de 60 centímetros, público el diario La Arena.

«Altas fuentes judiciales relataron que en el gimnasio que la municipalidad les prestó a los organizadores del safari, existía una habitación cuya puerta de ingreso estaba bloqueada por sillas. El lugar daba directamente al vacío, porque allí se construiría un área para depositar objetos. Sin embargo, la obra no estaba terminada. Y no existía ninguna escalera para descender. Por lo cual, la abertura se abría a un pozo de un metro y medio de profundidad. De los cuales, 60 cm estaban cubiertos de agua», detallaron desde Río Negro.

Si bien al hallar al niño en tales condiciones fue trasladado al Hospital Dr. Raúl Fernícola de esa localidad, lamentablemente los médicos sólo pudieron constatar su deceso.

Comentarios

Comentarios