El gobernador Verna presidió la cena del 60 aniversario del BLP

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, participó -este sábado- de la cena que organizó el Banco de La Pampa en homenaje a ex directivos y funcionarios, en el marco de su 60 aniversario.

El gobernador Carlos Verna fue recibido por el presidente de la entidad bancaria, Alexis Iviglia, quien le hizo entrega del primer ejemplar de la publicación que recupera la memoria y las voces de la institución. Además, asistieron el ministro de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco; de la Producción, Ricardo Moralejo; el secretario general de la Gobernación, Juan Garay, y el fiscal de Estado, José Vanini. 
En el evento, además de Iviglia, el director Carlos Pessi, en representación de la Comisión Organizadora de los 60 años, y el ex gerente general y ex presidente de Red Link, Norberto Cantero, ofrecieron a los invitados recuerdos, semblanzas y proyecciones a futuro de la institución pampeana.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

RefrigeradosSantiago 6junio
Antar banner abril2025
Cospecltda banner abril2025 400x300
Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Tecnohuose banner setiembre2025