Más de 200 inscriptos formaron parte de esta actividad deportiva y de concientización del cuidado del medio ambiente que sirvió, además, para colaborar con un alimento no perecedero para quienes más lo necesitan. Los premios fueron kayak, cañas, reeles y artículos de camping, entre otros.
El 7° Encuentro de Pesca Infantil fue organizado por la Municipalidad de La Adela. Entre las 50 piezas obtenidas -que fueron devueltas mediante tareas coordinadas por personal de la Dirección de Recursos Naturales de La Pampa-, se pudo pescar truchas, pejerreyes, carpas y bagres.
“Ver tanta cantidad de participantes y a la familia reunida a la orilla del río nos pone muy felices, nos demuestra no solo la importancia de las actividades recreativas y deportivas sino también de la importancia de la toma de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, y que no estamos equivocados cuando con tanta pasión defendemos nuestro río Colorado”, expresó el intendente Juan Barrionuevo. E indicó que con los alimentos no perecederos recolectados, se ayudará a quienes más lo necesitan a través de Desarrollo Social. “Ese también es otro objetivo de esta gestión municipal, poder colaborar con quienes más lo necesitan en esta difícil situación social que nos toca vivir”.