Más de 200 inscriptos en el 7° Encuentro de Pesca Infantil en La Adela

Más de 200 inscriptos formaron parte de esta actividad deportiva y de concientización del cuidado del medio ambiente que sirvió, además, para colaborar con un alimento no perecedero para quienes más lo necesitan. Los premios fueron kayak, cañas, reeles y artículos de camping, entre otros.

El 7° Encuentro de Pesca Infantil fue organizado por la Municipalidad de La Adela. Entre las 50 piezas obtenidas -que fueron devueltas mediante tareas coordinadas por personal de la Dirección de Recursos Naturales de La Pampa-, se pudo pescar truchas, pejerreyes, carpas y bagres.

 “Ver tanta cantidad de participantes y a la familia reunida a la orilla del río nos pone muy felices, nos demuestra no solo la importancia de las actividades recreativas y deportivas sino también de la importancia de la toma de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, y que no estamos equivocados cuando con tanta pasión defendemos nuestro río Colorado”, expresó el intendente Juan Barrionuevo. E indicó que con los alimentos no perecederos recolectados, se ayudará a quienes más lo necesitan a través de Desarrollo Social. “Ese también es otro objetivo de esta gestión municipal, poder colaborar con quienes más lo necesitan en esta difícil situación social que nos toca vivir”.

Comentarios

Comentarios